file:///C:/Users/PC/Desktop/pinterest-5dfe5.html

mejor por facebook, dale y verás

siguenos en facebook

viernes, 8 de enero de 2010

Ciudades enmarcadas


Nos apasionan las grandes ciudades, siempre intentando hacer la foto perfecta, pero luego se queda en un cd o se olvida, y una ampliación supone mucho. Pero esas fotos están en láminas, Nueva York, San francisco, Las Vegas , Paris .... todo lo que te puedas imaginar de sitios que conoces, puedes tenerlas y enmarcarlas, impresiones de altísima calidad. La verdad que es un acierto que cada vez se estén comercializando este tipo de foto lámina, además en gran formato, la de la imagen de NY  es de 150X50 de Bob Krist. También hay vistas de ciudades de fotografos como Christian Popkes, Tarras, Henri Silberman..., el Golden Gate de San Francisco es de Hank Gans,  donde la niebla te envuelve...sin darte cuenta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es, ¡vivan las láminas fabricadas en serie!, para que todos tengamos los salones y los dormitorios igualitos. Yo creo que hay que ser un poco más personales, tener cosas propias y, sobre todo, dar la oportunidad a los fotógrafos, que no trabajan para guardar sus fotos en cd's, a poder venderlas, que la diferencia de precio, al fin y al cabo, tampoco es tan elevada y merece la pena.

Unknown dijo...

Hola anónimo, tienes razón en lo que dices, pero hay tal cantidad de láminas para poder elegir que es casi imposible que todos tengamos lo mismo en el salón, ya hablé en su día sobre ese tema criticando los murales de NY o Paris de IKEA que eso si que están en todos los salones!, la fotografia me encanta, incluso tengo de algunos fotografos que me dejan su obra para su venta, yo estoy dispuesto a ver lo tuyo. Un saludo